Está Navidad regala Pumpets! ESTA SEMANA AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCION GRATUITA DE 14 A 40 DIAS!!! Envío 24/48h

La mejor conexión

Comparte la noticia

La mejor conexión

Por fin estás aquí, ¡bienvenido Pet Lover! Por favor, no te quedes ahí. Pasa, siéntate. Puedes quitarte los zapatos si quieres, ¿te apetece un café?

Ya que has venido nos presentamos y te contamos qué hacemos.

Desde Pumpets nos hemos propuesto ponértelo fácil para que la tecnología empiece a formar parte de tu día a día. Porque creemos que tener toda la información sobre tu peludo te va a traer más tranquilidad y seguridad, y todo lo que elimine estrés de nuestra complicada vida merece mucho la pena.

En nuestra tienda vas a encontrar dispositivos y cacharros destinados a ayudarte en distintas facetas: cuidar su alimentación, vigilar su estado de forma y su salud, tenerlo siempre localizado para que vivas más tranquilo o comunicarte mejor con ellos para que aprender sea más fácil.

También encontrarás tecnología pensada para ayudarte a cuidarlo y vigilarlo cuando no estás en casa. No podemos hacer que tu jefe te deje teletrabajar o que tu peliamigo te pueda acompañar a la oficina, al menos de momento ;) Pero sí podemos traerte la tecnología que te va a permitir verlo, hablar o jugar con él, alimentarlo o saber dónde está mientras estás fuera.

La tecnología está aquí para ayudarte pero jamás podrá sustituirte.

Nuestra misión es conseguir que cuidar de la mejor forma a tu mascota y cumplir con tus obligaciones diarias sea más fácil para ti. La tuya es ser responsable con el compromiso que has adquirido con tu peludo. Nada les hace más felices que tu compañía. No olvides que, para ellos, la mejor conexión que se ha inventado es la que tienen contigo.

Autor: Silvia Castro - Petlover

También te puede interesar

Pumpets.com