Está Navidad regala Pumpets! ESTA SEMANA AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCION GRATUITA DE 14 A 40 DIAS!!! Envío 24/48h

Nissan lanza un coche pensado para las familias perrunas

Comparte la noticia

Nissan lanza un coche pensado para las familias perrunas

Los Pet Lovers perrunos estamos de enhorabuena, la japonesa Nissan ha lanzado un modelo de X-Trail pensado para hacer de las salidas con nuestros peludos una experiencia más cómoda para todos. ¿Queréis verlo?

De momento no tenemos pensado vender coches, pero nos ha emocionado ver cómo la industria automovilística apuesta por lanzar productos pensados para nosotros.

Aquí tenéis el vídeo de presentación del Nissan X-Trail 4 Dogs. Abrid mucho los ojos, os va a encantar.

Personalmente, la idea de que viajen en el maletero no me acaba de convencer mucho, aunque podamos vernos a través de las cámaras bidireccionales instaladas en el maletero y en el salpicadero. Eso sí, parece que van como reyes: espacio acolchado, sujeciones para los arneses, cubeta antideslizante para que puedan beber agua, circulación de aire de secado y hasta un juguete del que pronto os hablaremos :)

Lo que me ha conquistado es la ducha 360º y el secador que puedes usar antes de subirlos al coche. Sólo pensar en ahorrarnos el baño cuando llegamos a casa cansados del día de excursión me fascina.Nuestra CEO peluda, como sabréis, es blanca. Imaginad mi emoción cuando me veo a mi misma dándole un buen lavado + secado y yéndonos a casa limpitos y felices.

No nos caben coches en el almacén de momento pero si alguno de vosotros se lo compra, por favor que nos cuente cómo es la experiencia, ¡tiene muy buena pinta!. 

Autor: Silvia Castro - Petlover

 

También te puede interesar

Pumpets.com