Está Navidad regala Pumpets! ESTA SEMANA AMPLIAMOS EL PLAZO DE DEVOLUCION GRATUITA DE 14 A 40 DIAS!!! Envío 24/48h

NUESTRA HISTORIA

¡Bienvenida Quilla!

La historia de Pumpets comenzó el 11 de diciembre de 2015, aunque nosotros en aquel momento aún no lo sabíamos. Aquel día Quilla, nuestra perrita, entró en nuestras vidas.

Era una cachorrita preciosa, como todos, claro. Tenía sólo dos meses y necesitaba comer tres o cuatro veces al día, según nuestro veterinario. Y nosotros teníamos que trabajar. Seguro que os suena la historia.

Buscando soluciones, compramos un comedero automático bastante tosco,la verdad, pero nos serviría. Pues no. No nos sirvió. En la primera prueba nuestra diablilla consiguió, sin demasiado esfuerzo, abrir el compartimento dónde estaba su próxima comida y comérsela enterita.

Seguimos buscando y encontramos un comedero inteligente estupendo que se fabricaba en Estados Unidos y se podía comprar a través de Amazon. Genial, pensamos. Pues no. De genial poco. El comedero se quedó retenido en la aduana por una incorrección en la dirección, y tras muchas conversaciones de ida y vuelta, regresó a EE.UU. sin que pudiéramos hacer nada.

Ahí fue donde se nos ocurrió que tal vez a más gente como nosotros le estaba costando encontrar soluciones para sus necesidades cotidianas. ¿Por qué no buscarlas por todo el mundo y traerlas para que sean fáciles de conseguir para todos?

Boom! Crash! Paff! Pum!!! Los astros se alinearon y tuvimos la oportunidad de intentarlo. ¡Et voilá ! Aquí estamos, trabajando mucho pero con gran ilusión para traer la tecnología que nos ayuda sin complicaciones.

Yo soy la CEO

En qué creemos

En la tecnología

Lo que hoy es normal un día fue muy, muy raro. A muchos hasta les daba miedo. A nosotros nos encanta cacharrear, probar y adoptar en nuestra vida todo aquello que nos la facilita en algún sentido. Nuestras madres opinan que un día nos va a dar algo malo porque tenemos demasiados aparatos en casa.

En la gente que innova

La mayoría de nuestros productos nacieron en startups de todo el mundo. Los seguimos desde su etapa de crowdfounding hasta que salen al mercado. Admiramos a la gente que, movida por su amor a los animales, se lo juega todo para hacer realidad su visión y desarrollar tecnología para ayudarnos, a humanos y mascotas.

En Barrio Sésamo

Crecimos con Espinete, Don Pimpón, Coco, Gustavo, la Jaca Paca y todos los demás. De aquellos vídeos multi-étnicos de niños americanos se nos quedó grabado a fuego un mensaje: “ Solo, no puedes. Con amigos, sí”. Y eso nos gustaría que fuera Pumpets, como los amigos que te sirven de ayuda para que puedas estar más tranquilo y adaptarte mejor a las necesidades de tu mascota. Creemos que podemos hacerlo y por eso estamos aquí.

En la gente que ama los animales

A ellos nos dedicamos. Nuestros productos son para las personas que cuidan a sus mascotas con amor. Gente responsable, que se preocupa por comprender sus necesidades y hace todo lo que está en su mano para que vivan de la mejor manera posible.

En el compromiso con nuestros clientes

Lo tenemos clarísimo: si una persona confía en nosotros no podemos fallarle. Como clientes nos hemos sentido ignorados, poco valorados y hasta maltratados en muchas ocasiones. No lo entendemos y no queremos que te sientas así. Para nosotros no dejar abandonados a nuestros clientes es O-BLI-GA-TO-RIO. Por eso te prometemos ayuda, atención, respuestas y mucho cariño. Serás nuestra prioridad.

Pumpets.com